Casa con Jardines y Techos / ARII IRIE ARCHITECTS

Casa con Jardines y Techos / ARII IRIE ARCHITECTS - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: ARII IRIE ARCHITECTS; ARII IRIE ARCHITECTS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  125
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Daici Ano
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, Silent Gliss, YKK AP
  • Diseño Estructural: Mika Araki
  • Contratista: Sugiuragumi
  • Arquitecto A Cargo: Atsuo Arii
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Daici Ano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa se encuentra en Hamamatsu, una ciudad en la costa sur del Japón Central conocida por su clima cálido. La vivienda es una extensión de una casa existente construida en 1983. Nuestro objetivo era crear una totalidad, viejo y nuevo en conjunto en lugar de enfatizar el contraste entre los dos. Los volúmenes lineales que se extienden en la dirección este-oeste se difunden sobre el sitio dejando espacios entre ellos, que son las terrazas y los jardines. El grupo de techos se relaciona con el de la casa existente, creando un sentido de continuación.

© Daici Ano
Planta
© Daici Ano

La casa está concebida de familiares elementos constructivos de madera compuestos de una manera poco familiar: mobiliario / unidades de almacenamiento, vigas, montantes y techo. Entre las unidades de muebles se encuentran las ventanas corredizas y las puertas que pueden abrirse completamente, que conectan los separados espacios interiores y la casa existente. El techo se levanta de las vigas, haciendo que el interior sea como un espacio cubierto al aire libre. El proyecto es un intento de buscar nuevas relaciones entre los interiores y exteriores, lo antiguo y lo nuevo.

© Daici Ano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa con Jardines y Techos / ARII IRIE ARCHITECTS" [House with Gardens and Roofs / ARII IRIE ARCHITECTS] 10 may 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/870901/casa-con-jardines-y-techos-arii-irie-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.