Residencia G / Gali Amit

Residencia G / Gali Amit - Más Imágenes+ 7

Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Arquitectos: Gali Amit; Gali Amit
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Amit Geron
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bulthaup, Flexform, Living Divani, Moroso, d+b
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el corazón de una metrópolis, este apartamento dúplex está en el piso 32/33 de una torre de Tel Aviv. Está dotado de grandes ventanales que muestran magníficos paisajes urbanos todo el día.

© Amit Geron

Como reflejo de los paisajes urbanos, el apartamento se apropia de un "sentido del urbanismo" al tener un "espacio público" de doble altura junto con sus materiales y tonalidades seleccionadas.

Planta

Las paredes del "espacio público" son de cemento, pero compartimentadas con barras delgadas de latón horizontales.

El espacio central cuenta con un tramo de escaleras de acero blanco delgado, una biblioteca de estantes de 3 m de alto, con una escalera integrada; y una cocina de grafito de aluminio "Bulthaup".

© Amit Geron

El apartamento alberga a una pareja de unos 50 años, cuyos hijos ya han crecido y han dejado su hogar. Como la pareja disfruta entretener a los huéspedes; el encargo del diseño incluía los elementos necesarios para una buena hospitalidad; tales como una gran cocina con amplia funcionalidad; dormitorio de invitados con todos los servicios necesarios y áreas de entretenimiento.

El primer piso es el "espacio público"; que incluye la zona de hospitalidad "oficial", un área de entretenimiento, cocina y el comedor, y los dormitorios de los huéspedes, todos situados debajo del entrepiso para contribuir a la privacidad adicional.

© Amit Geron

El tramo de escaleras se diseña para realzar una sensación de amplitud de doble altura, dando una sensación de un techo más alto.

El entrepiso interior es el "espacio privado"; es el "patio de recreo" privado de la pareja. Es un dormitorio de espacio abierto; la parte posterior de la cama funciona como una división de un gimnasio, aquí las vistas del paisaje urbano se extienden sin fin. El cuarto de baño está amueblado con una partición de vidrio de la que un lado tiene un gabinete de lavabo doble y el otro contiene una bañera de forma elipse con baldosas de mármol.

© Amit Geron
Planta
© Amit Geron

El apartamento goza de una estética minimalista con un fino corte de pulcritud. Algunas de las opciones adicionales particulares, como alfombras, suelos de madera y perfiles de latón, están contribuyendo a una totalidad de la cálida experiencia urbana hogareña.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia G / Gali Amit" [G-Residence / Gali Amit] 28 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/869875/residencia-g-gali-amit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.