Atelier Klánovice / Prodesi

Atelier Klánovice  / Prodesi - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Prodesi; Prodesi
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  78
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Colaboradores: Michal Kotlas
  • Interiores: Hana Viskupičová
  • Arquitecto De Proyecto: Jan Švarc
  • Área Total Construida: 78m2 + 25m2 (terraza)
  • Arquitecto A Cargo: Pavel Horák
  • Ciudad: Praha-Klánovice
Más informaciónMenos información
Cortesía de Prodesi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tarea del inversionista era crear un edificio más pequeño en la propiedad - un estudio en el jardín adyacente al edificio existente. Al considerar el concepto del nuevo edificio, fuimos influenciados por la hermosa zona con árboles de pino que le dan un carácter forestal al terreno.

Cortesía de Prodesi

El propio inversionista puso énfasis en la máxima preservación de la vegetación existente desde el inicio del proyecto. Respetuosamente colocamos sutilmente el estudio en la propiedad sin tener que cortar un solo árbol, lo cual parecía una tarea imposible a primera vista.

Cortesía de Prodesi

Desde el principio hemos abordado la propuesta del estudio con sensibilidad, con énfasis en el diseño y detalles individuales. A esto corresponde el direccionamiento del material para la estructura, las fachadas de madera, las ventanas con acristalamiento sin marco y la ejecución del interior.

Cortesía de Prodesi

La mayor parte de los elementos interiores están hechos del mismo material, del cual también se construye la estructura de la casa - paneles de madera maciza de abeto. Las paredes principales se corresponden con muebles incorporados y forman una unidad. Todos los muebles, así como las paredes interiores, están provistos de pintura blanqueada y muebles solitarios y accesorios también seleccionados en tonos suaves, que en conjunto forman una representación abstracta de todo el interior.

Cortesía de Prodesi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:190 14 Praha-Klánovice, Czech Republic

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Atelier Klánovice / Prodesi" [Atelier Klánovice / Prodesi] 11 may 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/869870/atelier-klanovice-prodesi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.