Casa Sunshine Beach / Shaun Lockyer Architects

Casa Sunshine Beach / Shaun Lockyer Architects - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Shaun Lockyer Architects; Shaun Lockyer Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  290
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Scott Burrows
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Intergrain
© Scott Burrows

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Sunshine Beach explora la estética costera a través del uso de maderas grises y materiales naturales en una expresión arquitectónica audaz, pero igualmente ecléctica. La expresión formal del hogar se define por una piel de maderas duras australianas que refleja la forma irregular del sitio en la planta. Esta piel vacila entre la permeabilidad y la solidez en su función y construcción asociada. El soporte de la casa se funda con el uso de piedra que ofrece una yuxtaposición resonante a la madera efímera.

© Scott Burrows
Planta nivel suelo
© Scott Burrows

La casa está prevista alrededor de una secuencia de patios (norte y sur) que ofrecen un estilo de vida muy cómodo todo el año y resuelven el cambio estacional. Un gran vacío situado en el centro acentúa el espacio interno y trae la luz al interior de la casa.

© Scott Burrows
Planta primer nivel
© Scott Burrows

Construido para Wade y Claire Jenner, quienes son amigos de los arquitectos y de los constructores de la casa, proporcionó una maravillosa oportunidad para desarrollar y elaborar ideas sobre el proyecto que los arquitectos habían estado considerando durante mucho tiempo (con alguien que confiaba en ellos lo suficiente como para hacerlas reales).

© Scott Burrows

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Sunshine Beach / Shaun Lockyer Architects" [Sunshine Beach House / Shaun Lockyer Architects] 13 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/869287/casa-sunshine-beach-shaun-lockyer-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.