Lanzamiento del Programa Integral de Urbanización del Barrio Ejercito de los Andes, Argentina

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero enfrentamos el desafío de reparar la deuda social e histórica de integrar a la dinámica urbana al Barrio Ejercito de los Andes, conocido popularmente como “Fuerte Apache”, a través de acciones que tiendan a cohesionar el territorio y recomponer el tejido urbano y social del barrio.

El evento corresponde a la primera jornada 'La ciudad en el barrio', organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero, constituye la primera etapa de un proyecto en colaboración con la Subsecretaría de Hábitat del gobierno de la Nación. La iniciativa cuenta con el apoyo académico de la Universidad de Morón.

El lanzamiento del Programa Integral de Urbanización del Barrio Ejército de los Andes contará con la presencia del reconocido Arquitecto y Urbanista Jorge Mario Jauregui.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento del Programa Integral de Urbanización del Barrio Ejercito de los Andes, Argentina" 13 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/869000/lanzamiento-del-programa-integral-de-urbanizacion-del-barrio-ejercito-de-los-andes-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.