Near My [B] / Le Sixieme

Near My [B] / Le Sixieme - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Le Sixieme; Le Sixieme
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  682
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kim Jaeyoon
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  3M, Amkel, EdilGres, Investwood, Sandberg
  • Diseñador: Koo Manjae
  • Equipo De Diseño: Kim Sungook, , Park Kibem, Shin Dongwook, Kim Jaedeok
  • Ciudad: Seoul
Más informaciónMenos información
© Kim Jaeyoon
© Kim Jaeyoon

Descripción de los arquitectos. El espacio de ‘near my [B]' situado en el centro de Wuirye, una ciudad que cambia cada día y con pasión por aspirar a un mejor espacio residencial, comenzó a partir de la creativa idea del cliente.

© Kim Jaeyoon

Su objetivo es proporcionar vitalidad a toda la ciudad mediante el suministro de un espacio público de interés llamado "espacio cultural".

© Kim Jaeyoon
Modelo

Está dividido en 3 partes. El espacio que tiene una compleja vía de entrada conecta el café de la derecha, el espacio educativo, la floristería a la izquierda, la sala de estar y la librería de la manera más abierta posible, penetrando el espacio de enlace para hacer el movimiento orgánico y lineal.

© Kim Jaeyoon

El lenguaje del material y la forma utilizada para el interior se planificó de forma más simple y fue diseñado para ser fiel al papel de espacio, a través de los detalles y la iluminación de diseño delicado.

© Kim Jaeyoon
Elevación
© Kim Jaeyoon

La "estantería de libros" colocada en medio del espacio juega un papel fundamental, uniendo pequeños volúmenes en el espacio y haciendo posible reconocer fácilmente el carácter del espacio.

© Kim Jaeyoon
Elevación
© Kim Jaeyoon

Se trató de proporcionar experiencias para disfrutar el paisaje y la vida cotidiana que ocurre en este espacio desde puntos de vistas multilaterales, proporcionando el "método de sentado" de variadas maneras con la naturaleza organizada en distintos lugares.

© Kim Jaeyoon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Songpa-gu, Seoul, South Korea

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Near My [B] / Le Sixieme" [Near My [B] / Le Sixieme] 06 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/868729/near-my-b-le-sixieme> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.