V12K03 / pasel.kuenzel architects

V12K03 / pasel.kuenzel architects - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: pasel.kuenzel architects; pasel.kuenzel architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Marcel van der Burg
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Reynaers Aluminium, Woodwave
© Marcel van der Burg

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el contexto de los interiores de las ciudades, las cualidades espaciales de las viviendas privadas dependen del grado de privacidad. En el lado de la calle, afuera de la casa, deseas almacenar tu bicicleta cuando vienes a casa del trabajo y protegerte de la lluvia mientras buscas tus llaves. También puedes anhelar un lugar donde apoyarte cuando conversas con tus vecinos.

© Marcel van der Burg

En el interior del edificio se decide que cantidad de comunicación con el barrio se permite, la cantidad que te deseas exponer a la vez de cuanta luz natural permites en tus habitaciones privadas o si deseas sentarte adentro o afuera durante la cena.

Plantas
Maqueta
Corte

V12K03 proyecta estas cualidades en una parcela urbana del centro urbano de 7 por 15 metros. La planta baja se conecta con el patio oculto en la parte trasera de la residencia y se funde con la vida de la calle en la puerta de entrada bajo un espacio al aire libre cubierto. Encima, la caja de madera oculta las habitaciones privadas detrás de un filtro de enormes paneles de madera que se pueden ajustar individualmente para permitir el ingreso de la luz del día y por otra parte la privacidad. El espacio de estudio en la azotea ofrece una vista espectacular sobre el centro histórico de la ciudad de Leiden.

© Marcel van der Burg

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "V12K03 / pasel.kuenzel architects" [V12K03 / pasel.kuenzel architects] 31 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/868150/v12k03-paseuenzel-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.