El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. Esta cinta LEGO te permitirá construir estructuras en casi cualquier superficie

Esta cinta LEGO te permitirá construir estructuras en casi cualquier superficie

Esta cinta LEGO te permitirá construir estructuras en casi cualquier superficie

Nimuno Loops es un proyecto en Indiegogo para crear una cinta compatible con los bloques de LEGO y lo suficientemente fuerte como para pegar en casi cualquier superficie. ¡Así podrás cumplir uno de tus sueños y construir tus propios proyectos (de LEGO, claro) sin restricciones!

El largo y la pegajosidad de la cinta sigue siendo un dilema, pero según el teaser que acompaña este artículo, ciertamente parece ser capaz de sostener estructuras de LEGO incluso en 90°.

La campaña ya alcanzó su meta, pero aún no es tarde para sumarte a la lista de pedidos del producto para el próximo verano boreal.

Conoce este producto aquí.

vía Nimuno
vía Nimuno
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Esta cinta LEGO te permitirá construir estructuras en casi cualquier superficie" 18 mar 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Equipo Editorial) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867417/esta-cinta-lego-te-permitira-construir-estructuras-en-casi-cualquier-superficie> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.