20 fotos seleccionadas como ganadoras para la Misión de EyeEm de fotografía arquitectónica minimalista

La comunidad de fotografía global y el mercado, EyeEm, ha anunciado a los ganadores de su Misión de Fotografía de Arquitectura Minimalista para encontrar las imágenes que mejor resaltan "la belleza del minimalismo en la arquitectura." Organizado junto al blog de arte y diseño We and the Color, la competencia vio a fotógrafos de todo el mundo presentar más de 45.000 imágenes centradas en el color, las líneas, formas y composiciones de la arquitectura contemporánea y minimalista.

De las postulaciones, 20 imágenes fueron seleccionadas como ganadoras con un top 3 elegido por el fotógrafo minimalista alemán Matthias Heiderich. Continúa leyendo para ver la lista completa de ganadores.

20 fotos seleccionadas como ganadoras para la Misión de EyeEm de fotografía arquitectónica minimalista - Más Imágenes+ 16

Primer lugar: Георгий Дорофеев (Georgij Dorofeev)

Foto de usuario EyeEm Георгий Дорофеев (Georgij Dorofeev). Imagen cortesía de EyeEm

Matthias: "Una genial composición limpia, un refrescante esquema de colores y una interesante fachada de edificio minimalista. Lo que más me gusta de este tipo de fotografía es que a veces es difícil saber si estoy mirando una fotografía o una imagen generada por computadora. Pero las sutilezas hacen la diferencia. Las fotografías nunca son 100% limpias. En este caso es la sombra la que permite al espectador adivinar que es de hecho una fotografía y no un cgi. Podría haber sido cortado fácilmente por el fotógrafo, pero estoy feliz de que no lo hiciera, porque para mí esos pequeños "errores" inspiran la vida en la fotografía minimalista y le dan un toque humano. Esta imagen es mi ganador personal, todo está hecho bien en esta, en mi opinión."

Segundo lugar: Trynidada

Foto de usuario EyeEm Trynidada. Imagen cortesía de EyeEm

Matthias: "Este es el Maxxi en Roma diseñado por Zaha Hadid, ¿o no? Me encanta ese edificio. ¡Qué gran captura! Claramente el reflejo y los colores hacen de esta una gran fotografía arquitectónica. El reflejo de los edificios antiguos en la ventana de este edificio muy moderno fue bien detectado y perfectamente capturado. ¡Chapeau!"

Tercer lugar: urban poetry

Foto de usuario EyeEm urbanpoetry. Imagen cortesía de EyeEm

Matthias: "Otra excelente composición. El puente corten curvado es un gran hallazgo y la composición está en su punto. Me encanta esa pequeña nube blanca en el primer tercio de la foto. También los contrastes de color son geniales. Casi puedo sentir el calor del acero corten. ¡Muy buen trabajo!"

Ganadores adicionales

Pasa el cursor sobre la imagen para obtener la información del fotógrafo.

Foto de usuario EyeEm Jeremy Walter. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Giovi G. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Arthur Ruiz. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Arno. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm André Dogbey. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm André Dogbey. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm raset. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Barbara Spaggiari. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Ralf. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Ralf. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Marco Di Stefano. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Reinhard Krull. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm earthin. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm André Dogbey. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Ralf. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Mette Bruus. Imagen cortesía de EyeEm
Foto de usuario EyeEm Richard Song. Imagen cortesía de EyeEm

Para aprender más acerca del concurso y ver aún más fotografía excepcional, entra a EyeEm y We and the Color.

Noticias vía EyeEm.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "20 fotos seleccionadas como ganadoras para la Misión de EyeEm de fotografía arquitectónica minimalista" [20 Photos Selected as Winners of EyeEm's Minimalist Architecture Photography Mission] 16 mar 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867361/20-fotos-seleccionadas-como-ganadoras-para-la-mision-de-eyeem-de-fotografia-arquitectonica-minimalista> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.