Olympus presenta en Barcelona su exposición fotográfica experimental

Tras el éxito de anteriores ediciones en hasta trece países europeos, Olympus trae a Barcelona su exposición interactiva 'Olympus Perspective Playground'. Hasta el 5 de Abril, el Recinte Modernista de Sant Pau estará abierto al público de forma gratuita por primera vez en su historia, convirtiendo esta cita en una imprescindible para todo aquel que se encuentre en Barcelona estos días.

Imelenchon [Wikipedia], bajo licencia [Public domain]

Hay muchas formas de acercarse al mundo de la fotografía. Desde webs especializadas o asignaturas en la carrera a mantener una cuenta en instagram, pasando por libros, tutoriales o exposiciones como la Olympus Perspective Playground. Porque esta exposición no es una exposición al uso: aquí todo es experimental. El modo Automático de las cámaras queda desterrado, pudiendo probar las diferentes funciones de cámaras que nos prestarán durante el tiempo que estemos en al exposición.

Además de la exposición se están organizando una serie de talleres de diferentes temáticas. Gran parte de los talleres requiere de una inscripción previa, muchos son completamente gratuitos. La exposición también es gratuita si se acude los viernes y los sábados, pudiendo reservar la entrada en este enlace.

En cuanto al lugar, el Recinte Modernista de Barcelona es el mayor recinto modernista de Europa, una de las obras más importantes del arquitecto Lluis Domènech i Montaner. Diseñado como Hospital, el recinto ejerció su función durante casi 80 años. Recientemente, en el año 2009, el Hospital fue definitivamente trasladado a un edificio moderno, dedicando este complejo a un uso puramente cultural. El complejo es Patrimonio Mundial por la UNESCO desde el año 1997 y un ejemplo fundamental de las arquitecturas modernistas en Barcelona. 

Sobre este autor/a
Cita: Miguel Picado. "Olympus presenta en Barcelona su exposición fotográfica experimental" 17 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867325/olympus-presenta-en-barcelona-su-exposicion-fotografica-experimental> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.