Pista de prueba de Hyperloop One a escala real cerca de su finalización

Hyperloop One ha revelado por primera vez imágenes de su pista de pruebas a escala real, llamada DevLoop, mientras se prepara para su primer ensayo público a finales de este año. El DevLoop de 500 metros de largo se encuentra en un terreno plano del desierto de Nevada, a sólo 30 minutos de Las Vegas. En su forma final, la pista se extenderá alrededor de 3 kms. entre los puntos de lanzamiento y recepción.

Pista de prueba de Hyperloop One a escala real cerca de su finalización - Más Imágenes+ 6

© Hyperloop One

Hyperloop One es una de las varias compañías que intentan construir el sistema de transporte impulsado neumáticamente y respaldado por el millonario empresario Elon Musk, y al parecer lideran el grupo, con un sistema ya propuesto para conectar Dubai y Abu Dhabi, y otros dos en proceso para Rusia y Finlandia.

Concepto de Hyperloop One para un sistema de transporte en los Emiratos Árabes Unidos. Imagen © Hyperloop One
Concepto de Hyperloop One para un sistema de transporte en los Emiratos Árabes Unidos. Imagen © Hyperloop One

La compañía ha estado trabajando con Bjarke Ingels Group y McKinsey & Co. para llevar a cabo estudios de factibilidad y diseñar conceptos para el usuario del sistema.

Se espera que el DevLoop esté listo para su primer ensayo en la primera mitad del 2017. Una prueba pública de un sistema de prototipo se llevó a cabo en la misma área en mayo del año pasado.

Lee más sobre las recientes actualizaciones, aquí.

Noticias vía Hyperloop One. H/T Business Insider.

© Hyperloop One

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Pista de prueba de Hyperloop One a escala real cerca de su finalización" [Full-Sized Hyperloop One Test Track Nears Completion] 12 mar 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867043/pista-de-prueba-de-hyperloop-one-a-escala-real-cerca-de-su-finalizacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.