Residencia Loewinger / Shevi Loewinger + Ravit Kaplan

Residencia Loewinger / Shevi Loewinger + Ravit Kaplan - Más Imágenes+ 12

Guerneville, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1500 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chad Mellon
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Blomberg
  • Contratista: Chris Zipperian
  • Ciudad: Guerneville
Más informaciónMenos información
© Chad Mellon

Descripción del arquitecto. Como empresario y amante del diseño, estaba buscando un terreno para construir un nuevo hogar de vacaciones moderno que sea totalmente mi propio diseño. Encontré un lote hermoso y soleado en el pequeño pueblo de Guerneville, rodeado de viejas secoyas y con uno gigante en mi patio trasero.

© Chad Mellon

Imaginé la casa desde el principio: debía ser una casa de madera pero con un atractivo muy moderno, techo alto e inclinado, enormes ventanas, sala de estar de espacio abierto.

Planta
Corte - Elevación

La casa tiene un espacio principal de vida con enormes ventanas en ambos lados y un techo alto inclinado, que va desde los 13 pies en el frente hasta los 20 pies en la parte trasera, frente al enorme árbol y la montaña. Hay tres dormitorios en el nivel principal.

Una escalera de metal moderno conduce a un hermoso entrepiso en busca del espacio principal y vista hacia la montaña. La casa tiene dos cubiertas grandes, una en la parte trasera que da al patio grande y el enorme árbol, y la otra en el frente, para el cobertizo, mirando una pequeña casa del árbol que construimos para mi hija.

© Chad Mellon

Mi amigo, el Arquitecto Ravit Kaplan, preparó los planes para el permiso. Después de obtener el permiso, me las arreglé para el diseño de interiores y la elección de materiales: cedro para los apartaderos, pisos de hormigón, ventanas Blomberg, cocina de gabinetes Leo Claudio y baños con dramático. Elegí en su mayoría colores neutros y líneas rectas.

© Chad Mellon

Al principio estaba pensando en una casa negra, pero después de ver la belleza del cedro, decidí dejarla natural.

© Chad Mellon

Fue un año lleno de conducción durante varias veces a la semana desde San Francisco hasta Guerneville (en la zona del río de Rusia, 1,5 horas en coche de San Francisco) para gestionar el proyecto. Trabajé con un contratista y trabajadores locales.

No puedo esperar para el próximo proyecto, por lo que estoy planeando trabajar nuevamente con ellos!

© Chad Mellon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Loewinger / Shevi Loewinger + Ravit Kaplan" [Loewinger Residence / Shevi Loewinger + Ravit Kaplan] 12 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867031/residencia-loewinger-shevi-loewinger-plus-ravit-kaplan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.