Pita Daybed / Caterina Moretti

PECA Estudio, el estudio de diseño independiente fundado por Caterina Moretti, ha lanzado su último diseño, un daybed que describen como "el mueble que todo espacio necesita, aunque no lo sepa." Como el resto de las piezas que conforman su colección, Pita Daybed trabaja con materiales naturales de una forma única, explorando nuevas posibilidades de forma y textura. Su nombre viene del cojín cilíndrico de piel que la adorna, piteado con un patrón que simula gotas de lluvia que caen de golpe, llevándose el peso del día y de quien se recuesta sobre ella.

Cortesía de PECA Estudio
Cortesía de PECA Estudio

Como diseñadora, la inspiración de Moretti está en la naturaleza, en los materiales que ofrecen múltiples posibilidades de formas y texturas, y en la viabilidad de transformarlos en objetos de uso diario.

Cortesía de PECA Estudio

La pasión de esta diseñadora por las texturas y los contrastes se ha traducido en una gama de objetos que parten de lo orgánico y sutil pero se imprimen de un original punto de vista, siempre con un giro que invita a la contemplación. 

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "Pita Daybed / Caterina Moretti" 19 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/866814/pita-daybed-caterina-moretti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.