Estación de Carga Mandala Phuc Duy / vn-a

Estación de Carga Mandala Phuc Duy / vn-a - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: vn-a; vn-a
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1700
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Robert Herrmann
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Blie Scope Zacs, Hoapath, Tuil Donai
  • Colaboradores: HuyBui, GiangVu, DongNguyen, Vuong  Dinh, Thang Nguyen, Dieu Luong
  • Arquitecto A Cargo: Tuấn Dũng Nguyễn, Thu Hương Thị Vũ
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Robert Herrmann

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las estaciones de gasolina son una complejidad. Las personas, animales, vegetación, y la máquina vienen y se quedan para intercambiar energía. No sólo en el valor sustantivo, sino también en el valor mental, todas las actividades están vinculadas y reaccionan juntas en una circulación vital. La estación de carga Phuc Duy se organiza en un círculo, donde las funciones se cierran entre sí como sea posible, pero tienen suficiente distancia para fortalecer el paisaje de servicios pacíficos.

© Robert Herrmann
Planta
© Robert Herrmann

Además de un punto de intercambio de energía, la estación de Phuc Duy juega el rol de un punto de encuentro relajado, como una parada ecológica durante el viaje. La forma mixta simboliza un pueblo de muchos tejados, el área de casi 1700 metros cuadrados está cubierto para obtener sombra. Los techos con tejas de arcilla mantienen el espíritu del lugar, en una industria de arquitectura de servicio. La Estación de Carga Phuc Duy permite a las personas actuar y relajarse como si estuvieran en casa. La relación entre la velocidad y la duración de la parada, todas las funciones de la estación de corto plazo, como el llenado, o la parada a largo plazo se organizan y se unen de forma natural y en armonía - ¡como Mandala!

© Robert Herrmann

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Dak Nong, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estación de Carga Mandala Phuc Duy / vn-a" [Mandala Filling Station Phuc Duy / vn-a] 28 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/806335/estacion-de-carga-mandala-phuc-duy-vn-a> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.