Lin Mao Sen / Ahead Concept

Lin Mao Sen / Ahead Concept - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Ahead Concept; Ahead Concept, Yang Chun-Sung, Lo Yu-Chen
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
Cortesía de Ahead Concept

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Deconstrucción. Cultura.

La ceremonia tradicional del té se utiliza desde el concepto y visión para el diseño, la estructura y la atmósfera, creando una presentación hermosa y delicada. La perspectiva a lo largo del borde del techo a la estructura del pilar transmite interacción dinámica. La gran placa de madera en el vestíbulo sugiere la Herencia Oriental y así extiende la continuidad de la connotación cultural.

Cortesía de Ahead Concept

Prólogo. Artes y oficios.

En un orden simétrico, el valor principal se deriva de una metáfora de la textura espacial de la residencia oriental. Un retorno a la convergencia natural se teje sutilmente en la línea del techo para una sensación de relajación y liberación. Los materiales se reflejan con una perspectiva ecológica, integrando conceptos antiguos con nuevos para generar un sentido de libertad y convivencia con el entorno urbano.

Cortesía de Ahead Concept
Planta
Cortesía de Ahead Concept

Contemplación. Ritmo colorido

El azul de pavo real, el verde del lago y la saturación de amarillo mostaza, las líneas de fusión y la relación de superficie escalonada, y un fondo con una sutil herencia oriental, amplían la continuidad del espacio y la connotación. La interpretación de la contemplación del patrimonio ambiental combina conceptos antiguos y nuevos con el patrón de ritual. En el proceso de las interacciones entre los productos y los consumidores, se destacan las implicaciones humanas. Las implicaciones estéticas se utilizan para mostrar funciones, rutas y exhibiciones, restaurando el espíritu emprendedor original.

Cortesía de Ahead Concept

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei City, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lin Mao Sen / Ahead Concept" [Lin Mao Sen / Ahead Concept] 24 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/805648/lin-mao-sen-ahead-concept> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.