Villa P / Nørkær+Poulsen Architects

Villa P / Nørkær+Poulsen Architects - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: N+P Architecture; N+P Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  195
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  CUPA DANMARK, Cupa Pizarras, ROCKWOOL
  • Ingeniería: Møller & Jakobsen ApS
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
© Patrick Ronge Vinther

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Villa P y susopintorescas vistas hacia el puerto de Fredericia y Lillebælt - el océano que se extiende entre la isla de Fionia y el continente de Dinamarca. La pared exterior del cojinete, el ángulo pronunciado del techo y la separación horizontal del piso, crea un movimiento que se pliega y lee como la letra "P". Invertido o no invertido, dependiendo de donde uno está mirando.

© Andreas Mikkel Hansen
Planta 1
© Andreas Mikkel Hansen
Planta 2
© Andreas Mikkel Hansen

Los materiales se mantienen simples y con un enfoque nórdico. Las tiras de madera verticales y horizontales, la pizarra y el zinc son todos materiales que patinan con el tiempo, reflejando las estaciones. Al mismo tiempo, resisten las duras y brutales condiciones cercanas al océano. Las paredes de hormigón y los techos de madera desde el exterior continúan hacia el interior, creando una transición honesta y transparente desde el interior hasta el exterior.

© Andreas Mikkel Hansen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa P / Nørkær+Poulsen Architects" [Villa P / N+P Architecture] 18 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/805635/villa-p-norkaer-plus-poulsen-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.