Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Oficinas en Israel de Palo Alto Networks / Setter Architects

Oficinas en Israel de Palo Alto Networks / Setter Architects

©  Itay Sikolski ©  Itay Sikolski ©  Itay Sikolski ©  Itay Sikolski + 22

  • Arquitectos: Setter Architects
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2016
  • Proveedores translation missing: es-CO.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Herman Miller, Interface, MAARS, Saint-Gobain, Troldtekt
  • Diseñador de proyecto

    Shirli Zamir
  • Gerente de proyecto

    Chen Yaron, Yaron-Levy
Más información Menos información
©  Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Palo Alto Networks es una empresa involucrada en el desarrollo de soluciones de defensa cibernética.

Se encuentra en el centro de Tel Aviv, en el piso 24 de un complejo de torres de oficinas de varios pisos junto a una variedad ecléctica de edificios construidos durante las eras históricas de la ciudad. Se trata de una parte colorida de múltiples capas de Tel Aviv, donde junto a bancos y empresas de alta tecnología, se encuentran empresas de baja tecnología y tiendas variadas como talleres de pintura, estudios de artistas y restaurantes.

©  Itay Sikolski
© Itay Sikolski

La inspiración del diseño evolucionó desde el objetivo de introducir ese colorido y ecléctico entorno de baja tecnología en el piso 24 donde está ubicada Palo Alto, una de las empresas más innovadoras del mundo.

Como equipo de diseño, importamos elementos característicos del entorno exterior, los filtramos en un vocabulario de diseño y les dimos diferentes usos. Por ejemplo:

Cortes
Cortes

• Los perfiles de ventanas de acero y las puertas de garaje evolucionaron en su papel y expresión en divisorios de espacios abiertos.
• Los bloques de ladrillos expuestos encontraron un nuevo papel como muro interior en una sala de conferencias.
• Las ventanas de vidrio con textura antigua se integraron en los tabiques que dividían los espacios privados y públicos.
• Los cubos de pintura de los talleres de pintura se convierten en decoraciones únicas.
• Las viejas palas de ventiladores industriales se convirtieron en luminarias ultramodernas.

©  Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Todos los empleados, incluidos los gerentes, trabajan en espacios abiertos situados en el perímetro del piso, junto a las ventanas. Los altos tabiques transparentes permiten la privacidad y mejoran la acústica, y a la vez permiten que la sensación urbana del ambiente exterior que fluya adentro.

En todo el piso se encuentran salas de conferencias formales / informales, aulas y espacios de trabajo que se benefician de los materiales transparentes y la visualización de todo el piso. Estas paredes transparentes conceptualizan el principal producto de la empresa: su barrera de seguridad digital firewall.

©  Itay Sikolski
© Itay Sikolski

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Tel Aviv, Israel

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas en Israel de Palo Alto Networks / Setter Architects" [Palo Alto Networks Offices Israel / Setter Architects] 16 feb 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/805158/oficinas-en-israel-de-palo-alto-networks-setter-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.