El supuesto romance detrás de la Casa Farnsworth podría convertirse en una película de Hollywood

Una de las historias más comentadas en la arquitectura -el proceso de diseño de Mies van der Rohe para la Casa Farnsworth- podría convertirse pronto en una nueva cinta de Hollywood. Según el relato de Roger Friedman en Showbiz 411, la historia de la construcción de la casa sería protagonizada por los actores Jeff Bridges (como el arquitecto) y Maggie Gyllenhaal (como la Dra. Edith Farnsworth), quienes se unieron por última vez en 2009 para la aclamada cinta Crazy Heart.

Como se supone, la película presentará la versión comúnmente aceptada de la historia, en la que la tradicional relación arquitecto-cliente, entre Van der Rohe y la Dra. Farnsworth, es reemplazada por un romance apasionado, que luego termina en una serie de acusaciones sobre su arquitectura. A pesar de que esta narración ha sido desmentida en reiteradas ocasiones, parece una apuesta segura para una trama convincente.

Atentos a más detalles sobre la cinta, en nuestro sitio.

Noticia vía Showbiz 411.

Sex and Real Estate, Reconsidered: What Was the True Story Behind Mies van der Rohe's Farnsworth House?

Clásicos de Arquitectura: Casa Farnsworth / Mies van der Rohe

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "El supuesto romance detrás de la Casa Farnsworth podría convertirse en una película de Hollywood" 12 feb 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/804965/el-supuesto-romance-detras-de-la-casa-farnsworth-podria-convertirse-en-una-pelicula-de-hollywood> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.