La casa Whyte / buck&simple

La casa Whyte / buck&simple - Más Imágenes+ 12

Manly, Australia
  • Constructor: Adam Gaukrodger
  • Ciudad: Manly
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Tim Pascoe Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa Justicia implica alteraciones y adiciones a una casa de estilo Edwardian Queen Anne/Arts and Crafts de dos pisos, semi-independiente que figura en el inventario del patrimonio del Estado. El proyecto comenzó con nuestro cliente solicitando que agregamos un garaje y un toldo para volver a conectar el patio trasero con su hogar.

© Tim Pascoe Photography

Su decisión de reducir el tamaño y permanecer local a los lugares cívicos y sociales que aman, afortunadamente, tuvo repercusiones positivas en el proceso de diseño.

© Tim Pascoe Photography

Los aspectos prácticos de reducir el tamaño alentaron al tejido de la construcción existente que lograra la máxima eficiencia. Cada habitación de la familia se ha arreglado para permitir la flexibilidad social modestamente escalada para los espacios de interconexión. La funcionalidad individual de cada área requería una capacidad para funcionar como un espacio tranquilo para una persona o como una plataforma para multitudes entretenidas.

© Tim Pascoe Photography

La estructura de la cochera es la vista desde los espacios al aire libre, los espacios al aire libre son la vista desde las áreas de estar y las áreas de estar son el punto de terminación de esta secuencia, la interconexión dicta que cada elemento debe ofrecer una estética que debe ser considerada, no arrogante y una parte del todo.

© Tim Pascoe Photography

Se alentó el énfasis en materiales competentes, inherentes en su propio carácter, para soportar la función y ubicación deseadas, mostrando orgullo en cada elemento. Las maderas externas se pintan de blanco para prolongar la vida útil o hechas de teca para soportar duros ambientes. Los techos son hoja de zinc naturalmente resistentes a la intemperie, doblada en una tradicional doble costura siendo mejor para la rigidez. La arenisca añade textura y fue seleccionada a mano de una cantera local para crear una estética consistente con los elementos del patrimonio existentes.

© Tim Pascoe Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La casa Whyte / buck&simple" [The Whyte House / buck&simple] 02 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/804749/la-casa-whyte-buck-and-simple> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.