Casa en Mukainada / Fujiwaramuro Architects

Casa en Mukainada / Fujiwaramuro Architects - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Fujiwaramuro Architects; Fujiwaramuro Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  82
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Toshiyuki Yano
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  KOUSEI, NISSIN, Sanwa
© Toshiyuki Yano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes deseaban una casa adecuada para una pareja de ancianos, donde podían disfrutar de la jardinería. También querían un gran espacio para poder dirigir una tienda de variedades y alojar una galería o taller en el futuro.

© Toshiyuki Yano

Por lo tanto, propusimos una casa con una pasarela plantada fuera de la casa. Al exterior, creamos un amplio suelo de tierra de forma redondeada (doma) conectado a la casa. Al plantar flores y árboles en y alrededor del suelo de tierra (doma), la pasarela aparece.

© Toshiyuki Yano

Aprovechando al máximo los existentes árboles de cornejo japoneses, la casa está ubicada en diagonal al sitio teniendo en cuenta la vista de las montañas en el lado de la carretera, la luz desde el sur y el desalineamiento de las líneas visuales de los terrenos adyacentes.

Floor Plan

Después de su terminación, la casa se convierte en un lugar de reunión para las personas, incluidos los padres y los hijos de los propietarios que viven cerca. El ambiente de la casa continuará cambiando a medida que crezcan las plantas.

© Toshiyuki Yano
Sketch
© Toshiyuki Yano

Descripción del producto. Maderas de Cedro Rojo Occidental se utilizan para la pared exterior y pisos de roble y Kempas se utilizan para el piso interior para que el cliente pudiera disfrutar del envejecimiento de la arquitectura con el crecimiento de las plantas en el jardín.

© Toshiyuki Yano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Mukainada / Fujiwaramuro Architects" [House in Mukainada / FujiwaraMuro Architects] 03 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/804748/casa-en-mukainada-fujiwaramuro-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.