Charlas de los Miércoles: Colectivo 720 Ideas y procesos

COLECTIVO720 es una oficina de arquitectura, que con solo cinco años de trabajo ha tenido una muy destacada participación en concursos públicos. Su interés en participar en proyectos de alto impacto social y cultural con trabajo interdisciplinario, les ha permitido ser ganadores de concursos como las UVA en Medellín, la Cinemateca Distrital en Bogotá, Nuevos Espacios de Aprendizaje en Bogotá y la iluminación del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena.

El próximo 1 de febrero iniciamos el ciclo de Charlas de los Miércoles con Luis Tombé, socio fundador de COLECTIVO720 junto a Mario Camargo. En su Charla, Tombé presentará algunos de sus proyectos, construidos y en proceso de proyecto y construcción, para exponer sus procesos de trabajo.

Los esperamos a las 3:30 pm en el Auditorio Lleras.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charlas de los Miércoles: Colectivo 720 Ideas y procesos" 25 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/804128/charlas-de-los-miercoles-colectivo-720-ideas-y-procesos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.