Casa en árboles / Anonymous Architects

Casa en árboles / Anonymous Architects - Más Imágenes+ 18

Los Angeles, Estados Unidos
  • Arquitectos: Anonymous Architects; Anonymous Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  181
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, Hansgrohe
© Michael Wells

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio se caracteriza por su sentimiento remoto y sus árboles maduros; esto a pesar de estar rodeado de un denso desarrollo urbano. Es una paradoja inusual tener un entorno tan natural en el centro de Los Ángeles, una ciudad conocida por su extensión sin fin y tráfico agobiante.

© Steve King

La meta era preservar las características naturales cuando era práctico, incluso si esto significó tener un árbol creciendo a través de la casa. La ladera escarpada permite que la casa quede en voladizo como una solución de diseño para minimizar las fundaciones. Este acto de volado también conserva tanto espacio nativo del jardín como sea posible para plantar.

© Steve King
Planta
© Michael Wells

Para mantener la privacidad, la casa se encuentra cerca del centro del lote para crear un amortiguador entre esta y otras condiciones adyacentes, como una calle pública y otras casas.

© Michael Wells

La casa está concebida como dos unidades separadas bajo un mismo techo. La parte principal de la casa es de dos dormitorios y está diseñada para una familia de cuatro. El otro componente, separado por un pasillo al aire libre, es autónomo con un dormitorio, una sala de estar, un cuarto de baño, y una cocina. Este área secundaria se utiliza diariamente como una oficina y área de entretenimiento, pero puede ser fácilmente cerrado fuera del espacio principal y utilizado por los amigos o la familia.

© Michael Wells

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en árboles / Anonymous Architects" [House in Trees / Anonymous Architects] 24 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/804039/casa-en-arboles-anonymous-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.