¿Qué obras de Colombia recomendarías a los arquitectos extranjeros?

Si eres arquitecto/a, es probable que más de alguna vez te hayan consultado qué obras recomiendas visitar en Colombia. Y a tu cabeza quizás solo vengan los principales hitos de ayer y hoy -las Torres del Parque, la Torre Colpatria, el Edificio Coltejer o el Castillo San Felipe de Barajas-, pero no son suficientes.

No nos basta. Siempre queremos ir más allá. Somos capaces de peregrinar por días hasta visitar esa obra que nos recomendaron y solo conocíamos en revistas, fotografías, videos aficionados o incluso como un rumor. ¿Qué obras de Colombia recomendarías tú a los arquitectos extranjeros?

Con tu opinión, queremos expandir el abanico de obras arquitectónicas que han llenado de orgullo a Colombia y que todos los arquitectos del mundo deben conocer. Ya sea en ladrillo u hormigón. Histórica o contemporánea. Ignorada o multireconocida. Urbana o rural. En el Pacífico, el Caribe, el Amazonas, los Andes o en la región Orinoquía.

Actualización [02 de Febrero de 2017]: Hemos tenido una convocatoria increíble y ya estamos trabajando en la publicación de un próximo artículo con los resultados de los postulaciones que recibimos de todo Colombia. ¡Gracias a todos por participar!

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "¿Qué obras de Colombia recomendarías a los arquitectos extranjeros?" 30 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803839/que-obras-de-colombia-recomendarias-a-los-arquitectos-extranjeros> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.