Villa urbana Givatayim / Amitzi Architects

 Villa urbana Givatayim / Amitzi Architects - Más Imágenes+ 11

Giv'atayim, Israel
  • Arquitectos: Amitzi Architects; Amitzi Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Uzi Porat
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Davide Groppi
© Uzi Porat

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una casa de un solo piso semi-independiente de la década de 1950 fue remodelada y se le añadió un segundo nivel para dar cabida a una familia de cinco.

La casa, que sigue la forma del terreno, es larga y estrecha, y aparte de la puerta de entrada la fachada de la calle casi no tiene ventanas. Los baños en la planta baja y un balcón profundo en el primer piso funcionan como amortiguador entre la casa y la carretera.

© Uzi Porat

Reubicar la entrada principal de su anterior posición frente a la fachada larga nos permitió plantar un gran jardín y sala de estar al aire libre, visible y accesible a través de grandes puertas correderas de vidrio que extienden el espacio exterior.

© Uzi Porat

Con el fin de mantener suficiente privacidad, el dormitorio principal se encuentra en la planta baja y los dormitorios de los niños en el nivel superior. El dormitorio principal se encuentra detrás de la cocina, y mira en la otra dirección, hacia un pequeño jardín privado de su cuenta.

© Uzi Porat

Los refuerzos estructurales forman un lenguaje arquitectónico a través del cual se revela la historia de la casa: además, la planta baja está en hormigón expuesto, y la apertura de la escalera cortada del techo existente está soportada por columnas de acero.

© Uzi Porat

La escalera de acero, que consta de elementos en forma de Z, es la característica dominante en la sala de estar. El pasamano de la escalera continúa hacia arriba y se funde con la balaustrada del primer piso.

Planta nivel suelo
Planta primer nivel

La planta baja está pavimentada con piedra gris, que se utiliza también como revestimiento de las paredes del baño, mientras que la zona de los niños es de madera oscura. Todos los elementos de carpintería están pintados de blanco.

© Uzi Porat

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: " Villa urbana Givatayim / Amitzi Architects" [Givatayim Urban Villa / Amitzi Architects] 19 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803656/villa-urbana-givatayim-amitzi-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.