Inspirado en el bambú, Aedas presenta diseño de futuro rascacielos en China

Aedas ha presentado el diseño del Gmond International Building, un proyecto de transformación urbana en Shenzhen, China. El rascacielos de 200 metros de alto está inspirado en la forma tradicional de tótem de bambú chino, que simboliza la prosperidad y la integridad moral.

Con casi 60.000 metros cuadrados de superficie, el edificio albergará los cuarteles centrales de Tellus-Gmond, oficinas y un centro de compraventa de joyas.

Inspirado en el bambú, Aedas presenta diseño de futuro rascacielos en China  - Más Imágenes+ 1

Cortesía de Aedas
Cortesía de Aedas

"La masa reconceptualiza un creciente bambú, incluyendo escaleras exteriores, plataformas públicas, jardines aterrazados y un centro de arte".

Cortesía de Aedas
Cortesía de Aedas

Adicionalmente, la fachada del podio evoca las hojas del bambú, y concentra el área comercial del edificio, "formando un interesante dueto con el rascacielos".

Cortesía de Aedas

Se espera que Gmond International Building finalice su construcción en 2019.

Vía Aedas.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Inspirado en el bambú, Aedas presenta diseño de futuro rascacielos en China " [Aedas Releases Plans for Blooming Bamboo-Inspired Tower in China] 14 ene 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803290/inspirado-en-el-bambu-aedas-presenta-diseno-de-futuro-rascacielos-en-china> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.