Las 600 puertas encontradas por Ricky Gui en Singapur

Ricky Gui muestra una impresionante serie llamada 'Hidden Doors' (Puertas Escondidas) ubicadas detrás de las tiendas de Singapur. Trabajando durante más de un año, Gui destacó más de 600 "Hidden Doors" en su documentación. Estas puertas suelen esconderse detrás de paredes o en callejones que poca gente atreve a aventurarse.

Las 600 puertas encontradas por Ricky Gui en Singapur - Más Imágenes+ 14

Cortesía de Ricky Gui

"Lo que me atrae de "Hidden Door" es el diseño, la forma, los colores y los diversos detalles intrigantes de la arquitectura que nos rodea. Me llevó más de un año explorar los innumerables callejones detrás de las tiendas de mi país" comenta Ricky Gui.

Cortesía de Ricky Gui
Cortesía de Ricky Gui

Mientras que la mayor parte de la documentación de Gui ocurrió durante los fines de semana, esto le permitió tomar fotos sin ninguna interferencia. Gui añadió que los pequeños detalles, es decir, gatos o ropa colgante, delante de las puertas trajeron personalidad a cada imagen.

Cortesía de Ricky Gui
Cortesía de Ricky Gui

"Detrás de cada 'Hidden Door' se esconde la posibilidad de cuentos de la infancia, un romance y la historia".

Ve las 600 puertas aquí.

Noticias vía Hidden Door.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lopez, Natalina. "Las 600 puertas encontradas por Ricky Gui en Singapur" [Ricky Gui Documents Over 600 Hidden Doors Around Singapore] 11 ene 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803221/las-600-puertas-encontrados-por-ricky-gui-en-singapur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.