Casa Levent / COA Mimarlık

Casa Levent / COA Mimarlık - Más Imágenes+ 13

Beşiktaş, Turquía
© Alt Kat Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñamos el apartamento de Levent para una pareja recién casada. La cuestión más importante para nosotros, fue entender el gusto, la necesidad, el estilo de vida, el horario y las actividades de la pareja, como de la persona. Después de resumir bien a la pareja, le dimos importancia a combinar estas fechas con nuestro diseño de interiores, productos y materiales para crear espacios que realmente les sirven.

Planta

Cuando el proyecto llegó a nosotros, el apartamento parecía super pequeño con muchas puertas y un pasillo que también generó que el baño, cocina y dormitorio tengan un ambiente oscuro.

© Alt Kat Photography

El edificio era muy viejo así que decidimos cambiar todas las intalacioens de electricidad y drenaje. Destruimos algunas paredes, especialmente del pasillo para así iluminar el departamento completo. Además quitamos todas las puertas a excepción de la del dormitorio y cuarto de baño. Para hacer los espacios más grandes, el blanco se convirtió en el color principal, el cual apoyamos con algunos colores específiciso en cada habitación. El azul fue utilizado en la sala de estar para añadir paz, el amarillo y negro se añadieron en el área de oficina para generar dinamismo, el verde menta se utilizó en el dormitorio para crear un espacio de relajación. El baño estaba diseñado principalmente en blanco para que las paredes y los muebles parecieran lucir super limpios y ordenados.

Siempre tendemos a dar un poco de independencia al cliente, proporcionando un espacio para que ellos puedan personalizar y rediseñar cada vez que lo necesitan. La unidad de televisión fue diseñada de esta manera. Solamente los gabinetes inferiores y las estructuras blancas verticales son fijas, ni los estantes ni las cajas lo son. Con este diseño, el cliente puede organizar toda la unidad cada vez, de muchas maneras. También el panel de madera con los agujeros proporcionan varios usos al conectar los pedazos de madera en su interior.

© Alt Kat Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Beşiktaş, Sinanpaşa, 34353 Beşiktaş/İstanbul, Turquía

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Levent / COA Mimarlık" [Levent House / COA Mimarlık] 09 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803179/casa-levent-coa-mimarlik> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.