Michael Wolf explica la visión detrás de su serie de fotos de Hong Kong: Architecture of Density

Lo veo como mi misión documentar las cosas en Hong Kong que están desapareciendo, principalmente a través de la renovación urbana

En este cortometraje de Yitiao Video, el fotógrafo Michael Wolf explica la visión detrás de su impresionante serie fotográfica, "Architecture of Density", en la que capta la inmensa escala y las increíbles complejidades de la ciudad de Hong Kong.

Después de vivir en la ciudad durante 9 años y viajar al extranjero para trabajar, Wolf describe las desagradables circunstancias que lo llevaron a dirigir su atención a su propio entorno.

Vía Yitiao Video.

Capturing Hong Kong's Dizzying Vertical Density

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Michael Wolf explica la visión detrás de su serie de fotos de Hong Kong: Architecture of Density" [Michael Wolf Explains the Vision Behind his Hong Kong Photo Series, “Architecture of Density”] 08 ene 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803106/michael-wolf-explica-la-vision-detras-de-su-serie-de-fotos-de-hong-kong-architecture-of-density> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.