El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. ¿Nos organizamos bien los estudios de arquitectura?

¿Nos organizamos bien los estudios de arquitectura?

¿Nos organizamos bien los estudios de arquitectura?
¿Nos organizamos bien los estudios de arquitectura?, © revolution540 [Flickr], bajo licencia CC BY 2.0
© revolution540 [Flickr], bajo licencia CC BY 2.0

Son ya muchos años los que se lleva poniendo encima de la mesa que los estudios de arquitectura funcionamos de aquella manera y nuestras bases empresariales son cuando menos dudosas.

A ello, hay que añadir que muchas oficinas están acostumbradas a malas prácticas laborales o directamente a infringir la ley o estar en el límite de la misma. Sobre todo ello, parece que es necesario seguir pensando en voz alta, para ver si se van produciendo cambios.

Malas prácticas: cuando un arquitecto termina la carrera, desde siempre, se ha visto con relativos buenos ojos que se fuera a trabajar a un estudio (a poder ser con cierto nombre) y que por cuatro duros o nada, trabajase lo que tocase.

El tema de los falsos autónomos o estudiantes en prácticas haciendo labores de arquitectos, por desgracia, sigue estando a la orden del día.

Sigue leyendo este artículo aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. "¿Nos organizamos bien los estudios de arquitectura?" 16 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803037/nos-organizamos-bien-los-estudios-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.