BD Bacatá, el rascacielos más alto de Colombia, abrirá sus puertas en 2017

Tras finalizar su obra gruesa en febrero pasado, la construcción del BD Bacatá en Bogotá entró a su etapa final durante 2016. Con 240 metros (torre sur) y 210 metros (torre norte) de alto, las terminaciones del rascacielos más alto de Colombia y el segundo de Sudamérica confirman lo anunciado por medios locales.

Según la publicación digital Cívico, el proyecto diseñado por la oficina española Alonso & Balaguer abriría sus puertas en el primer trimestre del 2017, entregando las llaves a los nuevos propietarios de 353 departamentos residenciales y 112 oficinas, todos ya vendidos. Asimismo, el diario El Tiempo informó recientemente en un publireportaje que el área comercial abriría en enero de este año.

Vía Cívico y El Tiempo.

Finaliza construcción del BD Bacatá, el rascacielos más alto de Colombia

En construcción: BD Bacatá / Alonso & Balaguer

BD Bacatá se convierte en el segundo rascacielos más alto de Sudamérica

BD Bacatá: se construye en Bogotá el edificio más alto de Colombia

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "BD Bacatá, el rascacielos más alto de Colombia, abrirá sus puertas en 2017" 02 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/802700/bd-bacata-el-rascacielos-mas-alto-de-colombia-abrira-sus-puertas-en-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.