El Chalet / ISA

El Chalet / ISA - Más Imágenes+ 4

  • Arquitectos: ISA; ISA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  603
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sam Oberter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Atas International, Ikea, Inline Fiberglass
  • Cliente: Crawford Group
  • Architect In Charge: Brian Phillips, AIA, LEED AP
  • Ciudad: Filadelfia
Más informaciónMenos información
© Sam Oberter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A medida que las zonas urbanas marginadas pasan a ser barrios deseables, los elementos contextuales aparentemente problemáticos como los terrenos vacantes y los ferrocarriles elevados pueden ser tratados como productivas limitaciones de diseño. Históricamente un divisor, la línea elevada del tren que funciona a lo largo de Front Street en el vecindario de Kensington, Filadelfia, se está convirtiendo en un elemento atractivo para la nueva venta al por menor y la vida nocturna.

© Sam Oberter

Este edificio de apartamentos de 6 unidades cambia su programa al borde largo de un estrecho emplazamiento adyacente a la concurrida línea elevada de Frankford-Market en East Kensington, creando una fachada interior frente a una parcela vacía adyacente. Un espacio comercial en el primer nivel enfrenta Front Street, activando el borde urbano bajo el 'El'.

Corte

Como reacción a la preocupación del propietario de vivir directamente adyacente al tren elevado, el proyecto enfatizó una intimidad con el ferrocarril que pretendía convertir un pasivo en un activo sorprendentemente novedoso.

© Sam Oberter
Plantas
© Sam Oberter

Con una techumbre que conecta los puntos de un envoltorio de zonificación peculiar, la elevación yuxtapone la vivienda superior con un escaparate escondido debajo de la línea elevada del tren. La fachada norte vacía crea una oportunidad para el arte y la señalización orientada hacia los espectadores que viajan al sur en el tren.

Detalle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Philadelphia, PA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "El Chalet / ISA" [El Chalet / ISA] 26 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/802348/el-chalet-isa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.