Vuela con un drone sobre la Filarmónica de Hamburgo de Herzog & De Meuron

En preparación para su gran apertura el 11 de enero, la Filarmónica de Hamburgo ha lanzado un video interactivo que te permite experimentar el edificio de Herzog & de Meuron a dos velocidades diferentes: adagio y presto (lento o rápido). Utilizando la barra espaciadora para cambiar la velocidad, el corto te lleva en un tour por la escalera curva, a la terraza elevada, alrededor del edificio y finalmente a la sala de conciertos principal, donde los drones se reúnen en un dramático final.

Screenshot via video

Ponte unos auriculares y compruebalo, aquí.

(Advertencia: ¡No subas el volumen demasiado antes de golpear la barra espaciadora por primera vez!)

Notica vía Elbphilharmonie Hamburg.

Herzog & de Meuron's Elbphilharmonie Finally Gets Opening Date

Herzog & de Meuron's Elbphilharmonie in Hamburg Photographed by Iwan Baan

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Vuela con un drone sobre la Filarmónica de Hamburgo de Herzog & De Meuron" [Fly Through Herzog & de Meuron's Hamburg Elbphilharmonie at 2 Different Speeds] 24 dic 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/802222/vuela-con-un-drone-sobre-la-filarmonica-de-hamburgo-de-herzog-and-de-meuron> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.