Residencia victoriana / Architecton

Residencia victoriana / Architecton  - Más Imágenes+ 14

Middle Park, Australia
  • Arquitectos: Architecton; Architecton
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  420
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jack Lovel
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Agape, Gaggenau, Lights Lights Lights, Sculptform, Zucchetti

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Middle Park es el hogar de parte de la arquitectura envejecida mejor conservada en la ciudad de Melbourne, y esta extensión a una residencia privada de tres dormitorios se basa en esa reputación. Una paleta material de piedra, hormigón y metal incluye una interacción de lenguajes que resistirán a la prueba del tiempo.

© Jack Lovel
Planta nivel suelo
© Jack Lovel

Mientras que la fachada de la calle permanece intacta, la adición trasera realza el contexto histórico del carácter de la terraza victoriana con un homólogo contemporáneo, simpático a su entorno y secreto para la muy concurrida carretera principal.

© Jack Lovel

Esta joya oculta delinea un área al aire libre pegada a un planificado espacio de estar abierto, afirmando el tema de la integración y creando un pastiche de pasado y presente que es perpetuamente digno de su tiempo y lugar.

© Jack Lovel
Corte
© Jack Lovel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia victoriana / Architecton " [Victorian Residence / Architecton ] 19 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/801796/residencia-victoriana-architecton> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.