Torre Plugin / People's Architecture Office

Torre Plugin / People's Architecture Office - Más Imágenes+ 19

Vista Aérea 2. Image © Hannah Wu / People's Architecture Office

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Torre Plugin reduce la inversión necesaria para construir una casa, ya que excluye el riesgo de perder la propiedad de una: los residentes pueden empacar sus casas y traerlas con ellos si son obligados a trasladarse. Clasificado como una estructura temporal, la Torre Plugin no requiere una base subterránea, evitando así la estricta aprobación de planificación para las estructuras permanentes y facilitando los requisitos para la construcción de una casa privada.

Escena Futura 1
Esquema 1
Esquema 2
Esquema 3
Vista 1. Image © Hannah Wu / People's Architecture Office

Un sistema de múltiples pisos prefabricados, infinitamente ampliable, inspirado en el Metabolismo, la Torre Plugin se compone de un marco de acero, un kit de piezas que se pueden montar en variaciones sin fin. Los vacíos dentro del marco están conectados con unidades de vivienda, alteradas y desenchufadas cuando sea necesario. Las unidades están hechas con el sistema patentado de plugins de PAO, módulos que incorporan aislamiento, cableado, fontanería, acabados interiores y exteriores en una sola pieza moldeada. Los paneles están conectados con cerraduras integradas, fácilmente instaladas por un par de personas no calificadas con sólo una llave hexagonal. A diferencia de los contenedores de envío, los paneles de conexión permiten que se añadan espacios de vida sin maquinaria pesada, y no restringe sus diseños a la forma de una caja.

Interior 2. Image © Hannah Wu / People's Architecture Office
Planta 3
Vista Aérea 1. Image © Hannah Wu / People's Architecture Office
Planta 2

Suggesting the instability of the state of housing in China, the ‘future of housing’ proposed by People’s Architecture Office is a flexible design that adapts to changing needs and fluctuating conditions.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Torre Plugin / People's Architecture Office" [Plugin Tower / People's Architecture Office] 15 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/801601/torre-plugin-peoples-architecture-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.