La exposición 'Sense of Motion' de NSK Ltd celebra su centenario

'Sense of Motion', la impresionante exposición de NSK Ltd en el Omotesando Spiral, celebra el 100 aniversario de prominentes fabricantes - con mucho color. La diseñadora Emmanuelle Moureaux utiliza la 'mezcla de colores' para ilustrar los movimientos de los colores.

La exposición 'Sense of Motion' de NSK Ltd celebra su centenario - Más Imágenes+ 9

© Daisuke Shima

"Cuando se condensan los movimientos simples en un solo espacio y se superponen con los colores, se convierte en una instalación alucinante que libera gran energía" - Emmanuelle Moureaux.

© Daisuke Shima

Utilizando la forma de la pendiente en espiral, Moureaux transforma el espacio en un vibrante resplandor de colores con motivos florales. Se permite que los visitantes se paren en medio de la instalación, mientras que la gama de colores los rodea. Utilizando 25.200 motivos florales dispuestos en una rejilla tridimensional, NSK permite a sus huéspedes verdaderamente sumergirse en la exposición.

© Daisuke Shima
© Daisuke Shima

Noticias vía: NSK Ltd, Emmanuelle Moureaux Architecture + Design

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lopez, Natalina. "La exposición 'Sense of Motion' de NSK Ltd celebra su centenario" [NSK Ltd's "Sense of Motion" Exhibit Celebrates its 100th Anniversary] 14 dic 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/801502/la-exposicion-sense-of-motion-de-nsk-ltd-celebra-su-centenario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.