Casa pequeña de ciudad lenta / The Plus Partners + DNC Architects

Pyeongchang-gun, Corea del Sur
© Moobum Jang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa pequeña de ciudad lenta, uno de los proyectos de "ciudad lenta", es la construcción de casas pequeñas que utiliza los menores módulos posibles de madera para ampliar alojamientos inadecuados en la ciudad de Gangwon, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de invierno Pyeongchang 2018, y también para proporcionar un fácil acceso a la belleza geográfica de la ciudad.

© Moobum Jang
Planta
© Moobum Jang
Planta
© Moobum Jang

La ciudad de Gangwon es una de las pocas áreas limpias que quedan en Corea y necesita ser protegida y mantenida de esa manera. El proyecto "casa pequeña de ciudad lenta" tiene el propósito de proporcionar alojamiento con instalaciones de vivienda maximizadas mientras se utiliza el mínimo de materiales respetuosos del medio ambiente.

© Moobum Jang

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa pequeña de ciudad lenta / The Plus Partners + DNC Architects" [Slow Town Tiny House / The Plus Partners + DNC Architects] 07 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/801236/casa-pequena-de-ciudad-lenta-the-plus-partners-plus-dnc-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.