Bienal Internacional de Patrimonio en Córdoba, España

La ciudad de Córdoba, sede de la Secretaría Regional de Europa del Sur y Mediterráneo de la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), albergará los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre la BIENAL INTERNACIONAL DE PATRIMONIO, un importante encuentro al más alto nivel, organizado conjuntamente con la Ciudad de Valparaíso (Chile), sede de la Secretaría Regional de América Latina de la OCPM. Ambas ciudades alternarán la celebración de esta Bienal en el futuro, una cita sin precedentes con la que se pretende reunir a responsables públicos y agentes económicos y sociales que tienen algo que aportar al patrimonio y sus derivadas económicas.

Además la Bienal contará con un atractivo espacio, a modo de Salón del Patrimonio, donde las ciudades patrimoniales y empresas podrán compartir sus experiencias, proyectos y líneas de investigación.

Esta Bienal pretende, no sólo ser la Bienal de Córdoba, sino la de todas y cada una de las ciudades y empresas que tienen en el patrimonio su seña de identidad. Te esperamos.

Inscripciones de asistencia en www.bipcordoba.org

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Bienal Internacional de Patrimonio en Córdoba, España" 10 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/801176/bienal-internacional-de-patrimonio-en-cordoba-espana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.