Becas: 5 oportunidades para estudiar un Posgrado en Arquitectura en España

Al inicio del 2017 diversos convenios dentro de las universidades españolas abrirán plazas becadas para estudiantes de Iberoamérica titulados con la licenciatura en Arquitectura. Descubre las oportunidades disponbiles que van desde una maestría en Gestión del Diseño Arquitectónico hasta Sostenibilidad y Eficiencia Energética en los Edificios y en la Industria, gracias a los datos de Más Oportunidades.

Después del salto, conoce los requisitos de cada una de las postulaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de estudiar becado en España!

1. Máster Universitario en Gestión del Diseño Arquitectónico (MAMD)

Memoria oficial: La misión de IE es contribuir al desarrollo empresarial, en beneficio de sectores más desfavorecidos, mediante el fomento de la excelencia y de la incorporación de los jóvenes al entorno profesional y su formación  continua en el ámbito de la empresa.

Instituciones: IE Universidad / Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE)
Ciudad: Segovia, España
Contacto: BecasFundaciónIE@ie.edu
Fecha límite: La convocatoria abre en 2017 e irá hasta el 20 de agosto de 2017

Para mas detalles mira aquí.

2. Master en Arquitectura y Energía. Nuevas empresas para una construcción sostenible. Master en Arquitectura y Diseño de interiores.

Memoria oficial: Pretende la formación de especialistas en el área de la innovación arquitectónica que sean capaces de responder a las nuevas necesidades que empresas y administraciones demandan en el ámbito de la documentación, gestión y representación de la información espacial. 

Instituciones: Universidad de Salamanca / El CAF – Banco de Desarrollo de América Latina
Ciudad: Salamanca, España
Contacto: comunicacion.instituto@usal.es
Fecha límite: La convocatoria abre en 2017 e irá hasta el 20 de agosto de 2017

Mira aquí si quieres saber mas detalles.

3. Maestrías propias en áreas de Energía, Construcción e Infraestructuras.

Memoria oficial: La escuela, especializada en ingeniería y construcción, ofrece un modelo innovador de formación continua on-line en los sectores de Arquitectura e Ingenierías, en un entorno de participación y conexión permanente, estableciendo un punto de encuentro y creando una comunidad de profesionales que intercambian experiencias, debaten y establecen nuevos contactos.

Instituciones: Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) / Organización de los Estados Americanos (OEA)
Ciudad:
Madrid, España
Fechas límite: abre en 2017

Más información aquí.

4. Posgrados en Sustentabilidad I

Memoria oficial: La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación Universitaria Iberoamericana en el postgrado. Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación facilitando la movilidad de estudiantes.

Los magísteres disponibles son: Derecho Ambiental, Tecnología Ambiental, Geología y Gestión Ambiental de Recursos Minerales (Campus La Rábida); Agroecología: Un enfoque para la Sustentabilidad Rural, Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos (Campus Baeza); Tecnología de los Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica (Campus Málaga).

Instituciones: Universidad Internacional de Andalucía / Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados (AUIP)
Contacto: becas@auip.org
Fecha límite: la próxima convocatoria abre en 2017 e irá hasta el 13 de mayo de 2017

5. Posgrados en sostenibilidad II

Memoria oficial: Los posgrados propuestos son dedicados a la formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, dirigidos a una especialización académica, profesional, que se inician a la investigación.

Los posgrados disponibles son: Tecnologías Geoespaciales para la Gestión Inteligente del Territorio; Ingeniería de los Materiales y Construcción Sostenible; Energías Renovables; Sostenibilidad y Eficiencia Energética en los Edificios y en la Industria

Instituciones: Universidad de Jaén + Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP)
Ciudad: Jaen, España
Contacto: becas@auip.org
Fecha límite: la próxima convocatoria abre en 2017 e irá hasta el 13 de mayo de 2017

Para llenar el formulario haz click aquí

Vía Más Oportunidades.

¿Dónde estudiar arquitectura en 2017?

Encuentra aquí las mejores universidades para estudiar arquitectura en Chile, Argentina, México, España, Perú, Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Sobre este autor/a
Cita: Ana Rodríguez. "Becas: 5 oportunidades para estudiar un Posgrado en Arquitectura en España" 11 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/801058/becas-5-oportunidades-para-estudiar-un-posgrado-en-arquitectura-en-espana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.