El playlist de Estudio Borrachia: 'No hay mayor disfrute y pasión que la arquitectura cuando todo encaja'

En una nueva estrega de Spotify hoy conoceremos las bandas musicales que reflejan el estado de la oficina argentina Estudio Borrachia. La firma dirigida por Oscar Borrachia y Alejandro Borrachia se ha destacado tanto en Argentina como a nivel internacional por una trayectoria que apuesta a la exploración formal y técnica entre encargos privados, trabajos académicos y la investigación propia.

En el siguiente playlist, la firma nos invita a explorar el rock que les inspira: desde las guitarras distorsionadas de Gary Clark Jr. hasta Eric Clapton, pasando por los sonidos sureños del cuartero de Alabama Shakes y el punk-blues del estadounidense Jack White (The White Stripes). "No hay mayor disfrute y pasión que la arquitectura cuando todo encaja", explican.

El playlist de Estudio Borrachia: 'No hay mayor disfrute y pasión que la arquitectura cuando todo encaja' - Más Imágenes

Estudio Borrachia explica en primera persona: hemos pensamos en 21 temas para la playlist que pudiesen reflejar el clima de nuestro estudio ahora que está llegando el final del año y el comienzo del verano. Es un cierre de mucha intensidad y trabajo, con la actividad académica culminando y obras en marcha. Algunas de ellas recién inician y otras en etapas de gestación. Este es un momento de optimismo, fuerza e impulso que tiene como marco esa sensación de libertad que da poner la cara al sol en las obras. Los que se dedican a esto saben de lo que hablamos: ¡no hay mayor disfrute y pasión que la arquitectura cuando todo encaja!

¡Que lo disfruten! 

Conoce más de Estudio Borrachia:

Casa de Madera

Casa de Madera / Estudio Borrachia. Image © Fernando Schapochnik

Hábitat 5 (H5) / Alejandro Borrachia, IGEO, UM FADAU

Hábitat 5 (H5) / Alejandro Borrachia, IGEO, UM FADAU. Image © Nicolás Dubini

Comedor P11 UM

Comedor P11 UM / Estudio Borrachia. Image © Estudio Borrachia Arquitectos

Cabaña-torre Karadya Bio-Reserva

Cabaña-torre Karadya Bio-Reserva. Image © Estudio Borrachia Arquitectos
Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "El playlist de Estudio Borrachia: 'No hay mayor disfrute y pasión que la arquitectura cuando todo encaja'" 23 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/801050/el-playlist-de-estudio-borrachia-no-hay-mayor-disfrute-y-pasion-que-la-arquitectura-cuando-todo-encaja> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.