Oficinas centrales de Zurich Norteamérica / Goettsch Partners

  • Arquitectos: Goettsch Partners; Goettsch Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  72
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Active Glass, FacadeTec-CDC, Goldray Glass, Howe, Kone, LiveRoof, Oldcastle BuildingEnvelope, PPG Paints, Pilkington, Sarnafil PVC Roof System, Sentech Architectural Systems, Shanghai Pilkington / Carey Glass / PPG-Oldcastle, Ventana / FacadeTec-CDC / Active Glass, Ventana / Sentech, dormakaba
  • Desarrollador / Diseño Construcción: Clayco
  • Estrategia De Diseño De Interiores Y Espacios De Trabajo: CannonDesign
  • Ingeniero Estructural: WSP/Halvorson and Partners
  • Arquitecto Paisajista: Hoerr Schaudt Landscape Architects
  • Ingeniero Civil: V3 Companies
  • Cliente: Zurich North America
  • Cliente Representativo: JLL
  • Ciudad: Schaumburg
Más informaciónMenos información
© James Steinkamp Photography
© James Steinkamp Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva sede de Zurich Norteamérica está diseñada para reflejar el alcance global de la compañía y su estatus de clase mundial. La resolución formal arquitectónica se concentra en representar fuerza y estabilidad, valores fundamentales del modelo de negocios de Zurich. Compuesto por tres "barras" primarias que están desplazadas y apiladas, la disposición genera espacios únicos para la colaboración, abre vistas al paisaje circundante, optimiza la orientación solar y proporciona una flexibilidad programática que no se encuentra en los típicos edificios de oficinas con núcleo central. La parte superior de la "barra" del complejo se eleva 11 pisos y se posa en voladizo hacia el centro de Chicago, proporcionando identidad visual a lo largo de la interestatal, mientras que proyecta la fuerza y el enfoque en el futuro de la empresa.

© James Steinkamp Photography
Nivel 1
© James Steinkamp Photography
Render
© James Steinkamp Photography

Certificado LEED Platinum, el complejo refuerza el compromiso de Zurich con la administración ambiental. Una red de sombrillas horizontales recubre el perímetro del complejo. Estas sombrillas varían en profundidad dependiendo de la orientación, mientras que el vidrio de altura completa ofrece una amplia luz natural para las angostas placas de oficina. Una pared doble de tres pisos se alza hacia el sur mirando a las plazas de múltiples niveles, mostrando una arquitectura que responde al cambio climático de Chicago. Al final, una paleta de materiales atemporal, casada con una forma clara y audaz, crea una identidad única para la sede de Zurich, encarnando los valores fundamentales de la empresa.

© James Steinkamp Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Schaumburg, IL, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas centrales de Zurich Norteamérica / Goettsch Partners" [Zurich North America Headquarters / Goettsch Partners] 06 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/800966/oficinas-centrales-de-zurich-norteamerica-goettsch-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.