Proclamación XVI Anual de Estudiantes de Arquitectura. Bogotá

La Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C y Cundinamarca invita cordialmente al evento de Proclamación de Ganadores de la XVI Anual de Estudiantes de Arquitectura. Conozca los mejores proyectos de grado de cada facultad de arquitectura de Bogotá D.C. y asista al Cóctel de Proclamación.

El evento se realizará en el Auditorio Gabriel Serrano Camargo (Cr 6 N° 26B - 85 Plataforma) de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C y Cundinamarca.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Proclamación XVI Anual de Estudiantes de Arquitectura. Bogotá" 22 nov 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/799934/proclamacion-xvi-anual-de-estudiantes-de-arquitectura-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.