Staab Architekten presenta su diseño de planificación para el Centro Histórico de Colonia

Staab Architekten han presentado sus planes para el centro histórico de Colonia, que incluirá los edificios de investigación y administración del Museo Römanisch-Germanisches, el Kurienhaus der Hohen Domkirche (la curia de la catedral) y el Kölner Stadtmuseum (el museo estatal de Colonia). A través de estos edificios, el proyecto redefinirá el espacio urbano alrededor de la catedral de Colonia y generará un lugar donde la historia de la ciudad pueda ser "presentada y explorada desde diversas perspectivas".

Staab Architekten presenta su diseño de planificación para el Centro Histórico de Colonia - Más Imágenes

© Stab Architekten

Se creará un nuevo patio para los museos entre las entradas principales de los edificios sumando al Museo Römisch Germanisch con los nuevos edificios.

Un vestíbulo inferior compartido en Kurt-Hackenberg-Platz conectará los principales vestíbulos de los museos y dará acceso a las excavaciones romanas ubicadas bajo la base de la catedral.

© Stab Architekten

El Stadtmuseum está organizado alrededor de un patio que alberga una maqueta de la ciudad de Colonia, y tiene un diseño flexible de columnas para albergar exposiciones. Los espacios de doble altura con grandes ventanas panorámicas en las esquinas del edificio permiten la exhibición de exposiciones especiales en relación directa con la catedral y la ciudad - describió el arquitecto en un reciente comunicado de prensa.

© Stab Architekten

Todos los nuevos edificios se disponen para conservar las líneas de visión a la catedral de Colonia y al centro de la ciudad.

Conoce más del proyecto aquí.

Noticias vías Staab Architekten.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Staab Architekten presenta su diseño de planificación para el Centro Histórico de Colonia" [Staab Architekten Unveils Planning Designs for Cologne Historic Center] 13 nov 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/799330/staab-architekten-presenta-su-diseno-de-planificacion-para-el-centro-historico-de-colonia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.