Mehrfamilienhaus Chammerholz / Moos Giuliani Herrmann Architekten

Mehrfamilienhaus Chammerholz / Moos Giuliani Herrmann Architekten - Más Imágenes+ 20

© Sabrina Scheja

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo edificio, con cuatro unidades residenciales diferentes en tamaño, está situado en el borde del pueblo de Wermatswil. La fachada de listones de madera carbonizados y luego cepillados, le entregan al edificio una expresión similar a un pabellón.

Planta de sitio

Cada una de las cuatro unidades, parcialmente acostadas al lado y por encima de la otra, están alineadas a la vista panorámica de la montaña, respectivamente a la ladera del bosque soleado. Los apartamentos se distribuyen en torno a dos patios interiores, iluminados con la luz del día, guiando la luz solar a la cocina y la sala de estar a primera hora de la mañana.

© Sabrina Scheja
Planta
© Sabrina Scheja

Descripción de producto. Para darle a la fachada una protección de superficie, se carboniza la madera. La superficie no contiene ningún producto químico ni colorantes.

© Sabrina Scheja

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chammerholzstrasse 41, 8615 Wermatswil, Suiza

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mehrfamilienhaus Chammerholz / Moos Giuliani Herrmann Architekten" [Mehrfamilienhaus Chammerholz / Moos Giuliani Herrmann Architekten] 31 oct 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/798473/mehrfamilienhaus-chammerholz-moos-giuliani-herrmann-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.