Concurso Internacional de Ideas Ecoparque Interactivo Ciudad de Buenos Aires

Se entregarán tres premios:

Primer Premio: U$S 135.000 Dólares estadounidenses (Ciento Treinta y Cinco Mil), dividido en tres (3) partes iguales a entregarse a los tres (3) trabajos ganadores sin orden de mérito.
Menciones (4): U$S 5.000 c/u. (Dólares Estadounidenses cinco mil, cada una).

Menciones honoríficas: a criterio del Jurado.

Las Bases pueden consultarse en http://socearq.org/2.0/2016/09/29/concurso-internacional-de-ideas-preliminares-para-el-area-del-jardin-zoologico-y-su-entorno/

  • Título

    Concurso Internacional de Ideas Ecoparque Interactivo Ciudad de Buenos Aires
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    28 de Noviembre de 2016 06:00 PM
  • Plazo de envío

    30 de Noviembre de 2016 03:00 PM
  • Precio

    gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Internacional de Ideas Ecoparque Interactivo Ciudad de Buenos Aires" 24 oct 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/797994/concurso-internacional-de-ideas-ecoparque-interactivo-ciudad-de-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.