El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Café
  4. India
  5. NUDES
  6. 2015
  7. The Bad Cafe / Nudes

The Bad Cafe / Nudes

The Bad Cafe / Nudes
The Bad Cafe  / Nudes, © Sameer Chawda
© Sameer Chawda

© Sameer Chawda © Sameer Chawda © Sameer Chawda © Sameer Chawda + 15

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Mumbai, Maharashtra, India
  • Arquitecto a Cargo

    Nuru Karim
  • Área

    302 m2
  • Año Proyecto

    2015
© Sameer Chawda
© Sameer Chawda

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La piel humana es una barrera anatómica en defensa corporal de entre patógenos y los daños entre el entorno interno y externo. También contiene terminaciones nerviosas que reaccionan al tacto, presión, vibración, la lesión del tejido, el calor y el frío.

© Sameer Chawda
© Sameer Chawda

La pulgada cuadrada media de la piel tiene 650 glándulas sudoríparas. . . en promedio, hay 100.000 mechones de pelo en un adulto joven que asciende a aprox. 2200 mechones de pelo por pulgada cuadrada. . . la lengua humana tiene aprox. 2000 a 8000 papilas gustativas, las papilas gustativas son los receptores del gusto y están involucradas en la detección de los cinco elementos de la percepción del gusto; dulce, agrio, salado, amargo y picante ... el proyecto de Yoga BAD tiene 25,992 conductos eléctricos de PVC reciclado injertados en su anatomía con precisión quirúrgica.

Cortesía de Nudes
Cortesía de Nudes

Hay varias palabras compuestas que contienen yoga en sánscrito. El yoga puede asumir significados como "adición" y "rendimiento", "método", "conexión", "contacto", "unión", "aplicación". En palabras más simples, el yoga también significa, "combinado". Por ejemplo, guṇáyoga significa "contacto con un cable". El yoga es una disciplina física, mental y espiritual, la mala experiencia es todo lo anterior y mucho más. Diseñado como un táctil, la experiencia sensorial del proyecto alberga una serie de actividades híbridos.

© Sameer Chawda
© Sameer Chawda

El componente arquitectónico fue diseñado para facilitar el yoga, experiencias gastronómicas, y espacios para eventos culturales de la música, arte, actuaciones, el discurso intelectual y la moda. Estas actividades se apilan verticalmente en tres niveles, incluido un cielo abierto a un patio con terraza. El componente arquitectónico fue diseñado para facilitar el yoga, experiencias gastronómicas, y espacios para eventos culturales de la música, el arte, actuaciones, el discurso intelectual y la moda. Estas actividades se apilan verticalmente en tres niveles, incluido un cielo abierto a un patio con terraza.

© Sameer Chawda
© Sameer Chawda

Situado en un pueblo histórico en Bandra West (que se ha transformado en los últimos tiempos debido a las presiones socioeconómicas y los costos cada vez más altos de la tierra), el proyecto es accesible a pie y en bicicleta desde las zonas de aparcamiento en las proximidades. Localizado de forma remota del tráfico colapsado y, normalmente aislado de los altos niveles de contaminación del aire y el sonido, el proyecto es enfundado en la tranquilidad y la paz. La dinámica "piel", los 25,992 conductos cilíndricos negros injertados en cajas de paneles de aluminio compuesto CNC'd con acciones de precisión tipo acupuntura comparte una coexistencia pacífica con sus vecinos, su presencia dio a conocer poco a poco como uno serpentea a través de los estrechos  carriles del tejido urbano histórico.

Cortesía de Nudes
Cortesía de Nudes

La naturaleza porosa, perforada, de la piel permite que el proyecto respire y ventile lo que refuerza la relación entre el interior y el exterior, entre el cuerpo y el alma. El componente arquitectónico fue diseñado para facilitar el yoga, las experiencias gastronómicas, y espacios para eventos culturales de la música, arte, actuaciones, el discurso intelectual y la moda. Estas actividades se apilan verticalmente en tres niveles, incluido un cielo abierto a un patio con terraza. Áspera al tacto y "fiel a materiales", las texturas envueltas en una composición de "negro" y "negro" sorprendente completa la experiencia del usuario.

© Sameer Chawda
© Sameer Chawda

Descripción del producto. La piel arquitectónica se compone de tubos reciclados de PVC. La "piel" dinámica, todos los conductos cilíndricos negros, 25,992, son injertados en la caja de paneles de aluminio compuesto CNC'd. El diseño digital y la fabricación de herramientas fueron desplegados para componer todo el sistema.

Cortesía de Nudes
Cortesía de Nudes

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "The Bad Cafe / Nudes" [The Bad Cafe / Nudes] 20 oct 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/797837/the-bad-cafe-nudes> ISSN 0719-8914