Casa Avalon / ArchiBlox

Casa Avalon / ArchiBlox - Más Imágenes+ 16

Avalon Beach, Australia
  • Arquitectos: ArchiBlox; ArchiBlox
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  106
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Beacon Lighting, Big Ass Fans, Knauf, Plaka, T&G, Thermann
Más informaciónMenos información
© Michael Wickham

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Más allá del rápido tiempo de construcción, de 6 semanas, de ArchiBlox, lo prefabricado se adaptó al deseo de los clientes de hilar algo muy fino en la tierra con el proyecto de la Cas Avalon.

© Tom Ross

Con la construcción modular, el impacto sobre el medio ambiente circundante se reduce en gran medida durante la construcción. La vivienda está equipada con una serie de características verdes, incluyendo un techo viviente que minimiza el escurrimiento de agua de lluvia y la penetración solar. El techo verde también actúa como una masa térmica, una orientación este-oeste que permite la ventilación cruzada.

© Michael Wickham

Avalon House está bellamente envuelta en madera certificada FSC blackbutt externa fresada a partir de métodos de silvicultura sostenible. Al fabricar fuera de las instalaciones, ArchiBlox también tuvo un cuidadoso control sobre el uso de material con el mínimo desperdicio.

Planta

Al igual que con cualquier obtención de un edificio, no se trata tanto de la metodología de construcción que afectaría a la relación con la sostenibilidad, pero más la dirección del arquitecto y el apetito del cliente.

© Tom Ross

El objetivo más importante para cualquier respuesta sostenible cae sobre el emplazamiento del edificio, es decir, en los hemisferios sur, las ventanas se abren hacia el norte y se reducen las aperturas al sur. Una vez logrado esto, hay numerosas otras técnicas que pueden ser incorporadas y que pueden aumentar de manera constante los presupuestos de los proyectos y, como tal, el apetito del cliente.

© Tom Ross

En ArchiBlox creen que tienen la capacidad de educar a sus clientes para maximizar su mejor respuesta sostenible a su sitio en particular. Con este proyecto en particular, las fachadas principales se enfrentan al norte y dado el tipo de zapatas utilizadas con este proyecto en particular, se consideró reducir el flujo de agua a través del sitio con su proximidad al borde del acantilado y el potencial de erosión. Construir con zapatas de hormigón habría sido problemático, ya que se habría creado una barrera para el flujo de agua.

© Michael Wickham

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Avalon / ArchiBlox" [Avalon House / ArchiBlox] 16 oct 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/797459/casa-avalon-archiblox> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.