Perdido en el paisaje: 'Wild Reindeer Centre' de Snøhetta, filmado en 4K

En Hjerkinn, al borde del Parque Nacional Dovrefjell, Snøhetta ha creado un pabellón de observación para el Wild Reindeer Foundation. En este corto, producido por Alejandro Villanueva, el edificio y el paisaje circundante se revelan a través de un timelapse y sorprendentes detalles.

Según los arquitectos, "el diseño del edificio se basa en un contraste entre una cubierta exterior rígida y un núcleo interno suave, orgánico. El núcleo de madera tiene la forma de una roca o un hielo que ha sido erosionado por el viento y el agua y se coloca dentro de un marco rectangular de acero bruto y vidrio".

Wild Reindeer Pavilion en Tverrfjellhytta. Cortesía de Snøhetta
Wild Reindeer Pavilion en Tverrfjellhytta. Cortesía de Snøhetta

Más del trabajo de Alejandro Villanueva, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Perdido en el paisaje: 'Wild Reindeer Centre' de Snøhetta, filmado en 4K" [Lost in the Landscape: Snøhetta's Wild Reindeer Center Pavilion, Filmed in 4K] 14 oct 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/797217/perdido-en-el-paisaje-wild-reindeer-centre-de-snohetta-filmado-en-4k> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.