Casa Watermill / Desai Chia Architecture

Casa Watermill / Desai Chia Architecture - Más Imágenes+ 8

Water Mill, Estados Unidos
  • Arquitectos: Desai Chia Architecture; Desai Chia Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  427
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Warchol
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dornbracht, Fireplace Xtrordinair, Fleetwood, Miele, RHEINZINK, Stikbulb, Subzero/Wolf, Viking, Viking Range
  • Arquitecto A Cargo: Katherine Chia, Arjun Desai
  • Contratista: Aran Inc.
  • Estructura: Murray Engineering
  • Consultor Sustentabilidad: New York Building Technologies
  • Iluminación: Christine Sciulli Light + Design
  • Diseño De Paisaje: Summerhill Landscape
  • Av/Seguridad: Connected Hearth
  • Ciudad: Water Mill
Más informaciónMenos información
© Paul Warchol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hemos ampliado una tradicional cabaña de tejas al mezclar una nueva adición y un proyecto de renovación. El diseño reorienta la casa hacia el jardín, la piscina existente y las vistas bucólicas de la granja vecina con el fin de reforzar las relaciones entre las actividades al aire libre y el paisaje circundante.

© Paul Warchol
© Paul Warchol
© Paul Warchol

La sala de estar, comedor y cocina fueron trasladados desde la antigua casa de campo a la nueva adición para establecer conexiones claras con el jardín y la piscina. La adición crea una nueva entrada principal de la casa, invitando a los huéspedes directamente a la parte socialmente más dinámica de la casa.

© Paul Warchol

El primer piso de la casa fue renovada y convertida en una sala de estar, oficina en casa y habitación de invitados. La planta superior fue renovada para ofrecer habitaciones más grandes, un baño compartido y una sala de estar que da a la granja vecina.

Cortesía de Desai Chia Architecture
Cortesía de Desai Chia Architecture

Nuestro concepto de la adición incluyó una audaz interpretación de formas y materiales vernáculos. La nueva adición ofrece un contrapunto expresivo a la vieja casa de campo; su forma es definida por un poderoso y ondulado techo de marco estructural abovedado que celebra las zonas comunes. El lenguaje arquitectónico de la casa original fue refinado y simplificado con una nueva paleta de detalles y conceptos de iluminación para mejorar el flujo de la luz y del espacio.

© Paul Warchol
© Paul Warchol
© Paul Warchol

Los clientes están encantados con el diseño y también con el hecho de que el enfoque de la adición redujo el marco de tiempo de construcción, los costos se mantuvieron bajos, y cumplió con sus objetivos de sostenibilidad de reducción de residuos de demolición.

© Paul Warchol

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Watermill / Desai Chia Architecture" [Watermill House / Desai Chia Architecture] 12 oct 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/796996/casa-watermill-desai-chia-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.