House of Holly Osmanthus / Takashi Okuno

House of Holly Osmanthus / Takashi Okuno
  • Arquitectos: Takashi Okuno Architectural Design Office; Takashi Okuno Architectural Design Office
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  314
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shigeo Ogawa
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Tatami
© Shigeo Ogawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa en forma de U rodea un patio interior que contiene un acebo osmanthus que ha sido apreciado por muchas generaciones. Está diseñado para permitir que el árbol para ser vista desde cualquier parte de la casa, incluyendo la sala de estar, comedor, la entrada principal, y la habitación de estilo japonés.

© Shigeo Ogawa

La sala de tatami de estilo japonés está previsto para ser utilizado como una habitación de invitados. A pesar de que sigue ciertos aspectos tradicionales como los tamaños de la madera utilizada y la longitud vertical de la puerta de entrada, utilizando el menor número de piezas posibles para mantener la apariencia simple, el objetivo es que la propia mirada de forma natural se extrae de la vegetación más allá de la ventana a la derecha de la tokonoma (alcoba). Para mantener un aspecto digno, equipos electrónicos es funcional aún mantenía discreta integrándolo en la arquitectura.

© Shigeo Ogawa
Diagram
© Shigeo Ogawa

El salón está diseñado para las actividades diarias de la familia. Se crea con el acabado y detalles que le dan un sentido de la "suavidad" para adaptarse a la vida cotidiana. El radio de todo el techo abierto está diseñado para ser el área de reunión para la familia para relajarse, jugar, cocinar y comer. La pantalla que se utiliza para ver películas para la diversión fue ocultado con éxito y elegantemente mediante el uso de una combinación de madera y acero.

© Shigeo Ogawa

Respecting ancestors, cherishing the present, and connecting to the future.

Imparting the message of austerity into the free and flexible living space of today. 

© Shigeo Ogawa

Materials used for the finishing are diatomite, marble flour, washi (Japanese paper made of grass and tree fibers) wallpaper, and solid wood. Insulation is made with cellulose fiber. By using natural materials throughout the building, a healthy environment has been created. 

© Shigeo Ogawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "House of Holly Osmanthus / Takashi Okuno" [House of Holly Osmanthus / Takashi Okuno & Associates] 29 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/796390/house-of-holly-osmanthus-takashi-okuno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.