Convocatoria: Maestría en Hábitat - Universidad Nacional de Colombia sede Medellín

La Maestría en Hábitat es un programa académico que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en sus sedes de Medellín, Manizales y Bogotá. Desde 2001, la Maestría en la Sede Medellín ha abordado temáticas que contribuyen a que los procesos de investigación aporten a la fundamentación conceptual y epistemológica del hábitat humano como objeto de conocimiento teórico y aplicado.

El acumulado académico de la Escuela del Hábitat – Cehap en sus tareas misionales de investigación, docencia y extensión, se ponen al servicio de la Maestría. Sus docentes e investigadores están constituidos como Grupo de Investigación Colciencias Categoría C.

La investigación se constituye en el soporte de las diferentes lecturas, interpretaciones, análisis y propuestas para la comprensión de las dinámicas físico - espaciales, socio -culturales, económicas y políticas de los hábitats en sus diferentes escalas territoriales.

La producción investigativa de la Maestría ha permitido que profesionales de las disciplinas de la arquitectura, construcción, ingeniería, ciencias ambientales, historia, antropología, sociología, artes, comunicación social, entre otras, encuentren en el hábitat un campo de conocimiento que responde a sus intereses y búsquedas para dar cuenta de la complejidad de los problemas contemporáneos, desde el tejido multidisciplinar del hábitat.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: Maestría en Hábitat - Universidad Nacional de Colombia sede Medellín" 22 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/795762/convocatoria-maestria-en-habitat-universidad-nacional-de-colombia-sede-medellin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.